Imagenes

Loading...

¡Peligros del chat!


No todo es positivo en lo que se refiere a un chat. Se han realizado varios estudios, enfocados en Venezuela, los cuales concluyen que los usuarios del chat son regularmente jóvenes, por lo cual consideran que es un gran peligro, pues un gran numero de ellos lo utilizan para ser otras personas, lo cual los aleja un poco de la realidad. Así también un dato importante es que el 30% de los menores que utilizan el Chat, han recibido en alguna ocasión una invitación para unirse a una secta.

incluso reciben la invitacion mas peligrosa de todas por chat, la mas conocida como la de tener sexo por internet o comúmente llamada: CYBERSEXO!

Algunos hombres o mujeres buscando un momento de placer o una aventura a través del cibersexo, intercambiando mensajes e imágenes, se han encontrado con su peor pesadilla, larga y tenebrosa, porque la pareja con la cual intercambian mensajes de texto o imágenes, termina acosándolas, extorsionándolas o hurtándoles la identidad.

Recientemente una internauta de Valencia fue acosada por un cibernauta: que le dijo que le iba contar a su marido que ambos practicaban sexo virtual sino seguían manteniendo la relación o le daba una buena suma de dinero.


Según la policía Venezolana durante los diálogos que mantienen las personas con sus amantes de Internet, sin darse cuenta revelan algunos datos personales como su verdadero nombre, número de identidad, actividad a la que se dedica y hasta la clave de su tarjeta de crédito. Otro riesgo cada vez más frecuente se da cuando captan las imágenes de mujeres adultas y niñas para publicarlas en webs de pornografía y así ganar dinero.